Cuidado de Cesped y Zonas Verdes en Murcia.

Para tener en perfecto estado el cesped de su piscina y de sus zonas verdes, es necesario mantener un programa de riegos y cuidado de su cesped.. de manera que este no note las inclemencias del verano y del uso por el paso de personas.. y se mantenga siempre en perfecto estado.

Para este servicio, en Grupo Limvimur, contamos con un equipo de Jardineros con muchos años de experiencia, con todo tipo de material y los mejores productos del mercado para el cuidado de su cesped.

Contacte con nosotros sin compromiso, e informese sobre todas nuestras ofertas y promociones, ya que podemos ofrecerles una oferta conjunta muy interesante para todo el mantenimiento de sus piscinas, zonas verdes y limpieza de aseos y zonas comunes. Informese de nuestras promociones para el Verano 2013 en Murcia.

This entry was posted in Mantenimiento de comunidades en Murcia, Mantenimiento de Jardines en Murcia, Mantenimiento de Piscinas, Multiasistencia Murcia, Multiasistencia y Reparaciones, Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.