Mantenimiento de Piscinas.

Estamos en el mes de Mayo, y es hora de terminar con la invernada de su piscina y ponerla en marcha con vistas la buen tiempo.

Nuestro personal, esta cualificada para realizar un mantenimiento integral de sus piscinas, ya sean piscinas privadas o comunitarias en comunidades de vecinos o similares.

Comenzamos nuestro trabajo poniendo en marcha su piscina, dejandola lista para su uso despues del invierno, revisando todas sus instalaciones de bombas y sistemas de fontanería. Además nos encargamos de la limpieza diaria de la misma, tanto de fondos como de superficie, asi como de la administración de sal, ph, o cloro que sea necesario, dependiendo del tipo de sistema con el que trabaje su piscina. De manera que siempre este en perfectas condiciones para el uso y disfrute de la misma.

Además de manera complementaria, podemos encargarnos de toda la limpieza de las zonas comunes de las mismos, como aseos, y demás.. y como no del cuidado del cesped y de todas las zonas verdes que tenga en su piscina o zonas comunes.

Si esta interesado en este servicio no dude en contacte con nosotros y pedir presupuesto, podemos mejorar su presupuesto actual sin disminuir la calidad en nuestros trabajos.

This entry was posted in Mantenimiento de comunidades en Murcia, Mantenimiento de Jardines en Murcia, Mantenimiento de Piscinas, Multiasistencia y Reparaciones and tagged , . Bookmark the permalink.