Servicios especiales para el Verano.

Con el buen tiempo, llega el momento de poner a punto su casa de Verano o realizar esa limpieza a fondo para el cambio de temporada de su ropa o enseres… Para este trabajo confie en www.grupolimvimur.com empresa de limpieza , realizamos estos trabajos de acuerdo a sus necesidades y calendario, con un presupuesto personalizado, ajustado y con personal cualificado y eficiente para estos trabajos.

Ademas si dispone de piscina, o necesita poner a punto su cesped, contacte con nosotros e informese sin compromiso, ya que prestamos un conjunto de servicios integrales para el mantenimiento conjunto e integral de sus instalaciones, encargándonos tambien de cualquier pequeña reforma o trabajo de mantenimiento y conservacion de sus instalciones contamos en nuestro equipo de profesionales con pintores, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros, albañiles… Etc, para cualquier necesidad en su emrpesa o casa particular.

Contacte con Grupo Limvimur, sin compromiso y solicitenos presupuesto para sus trabajos de mantenimiento, limpieza y conservación de sus instalaciones.

This entry was posted in Limpiezas en Alicante, Limpiezas en Murcia, Limpiezas en Valencia, Ofertas y Promociones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply