LLEGO EL MOMENTO DE PONER EN MARCHA SU PISCINA…

Con el buen tiempo llega el momento de poner en marcha su piscina particular o de su comunidad, y pasar del estado de invernada al de puesta en marchal del agua y de sus instalaciones y zonas comunes.

En grupo limvimur disponemos de personal cualificado y formado para el mantenimiento de todo tipo de piscinas, de cloro, sal, etc….  Para que su piscina este limpia y el agua en correcto estado durante todo el Verano con un proceso continuo de mantenimiento de la misma.

Además con grupo limvimur, puede contratar el mantenimiento integral de sus instalaciones de Verano, teniendo con nosotros cubiertas todas las necesidades de jardineria y cuidado del cesped y zonas verdes, cuidado de la piscina y el agua de la misma, limpieza de zonas comunes, y reparaciones y mantenimiento en caso de averias, reformas o pequeños trabajos de mantenimiento como pintado o reparaciones por desperfectos producidos durante el invierno.

Contacte con nosotros sin compromiso y centralice en un solo proveedor todo el cuidado de su piscina e instalaciones comunes para el Verano 2012…..

Le esperamos en Grupo Limvimur.

This entry was posted in Cuidado de Jardines, Mantenimiento de Piscinas, Multiasistencia y Reparaciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply