GRUPO LIMVIMUR: Servicio Integral… Todo para el mantenimiento de sus instalaciones.

En Grupo Limvimur, contamos con los mejores profesionales y los mejores medios técnicos y productos para todos nuestros trabajos. Contratando nuestros servicios conseguira con un solo proveedor de servicios mantener sus instalaciones tanto de comunidades de vecinos, oficinas o edificios públicos… ocupandonos de todo lo necesario para mantener sus instalaciones en perfecto estado de uso y conservación: limpieza en general, limpieza de cristales, garajes, jardines, piscinas, reparaciones y averias, pulidos de suelos, ………….. Y a los mejores precios del mercado, confie en auténticos profesionales el cuidado, limpieza y mantenimiento de sus instalaciones y conseguira ahorrar en sus costes fijos en este cápitulo.

Pidanos presupuesto o información sin compromiso, prestamos servicio en Alicante, Murcio y Valencia con franquicias y colaboradores en otros puntos de España-

Informes y prespuestos www.grupolimvimur.com integral de limpiezas.

This entry was posted in Limpiezas de Cristales, Limpiezas de Oficinas, Limpiezas en Alicante, Limpiezas en Murcia, Limpiezas en Valencia, Limpiezas Industriales, Mantenimiento de Piscinas, Multiasistencia y Reparaciones, Ofertas y Promociones, Pulidos y Abrillantados and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply