SERVICIO DE PULIDOS Y ABRILLANTADOS.

En Grupo Limvimur, contamos con los mejores medios técnicos y profesionales con alta experiencia para el cuidado y mantenimiento de pulidos y abrillantados de suelos en todo tipo de superficies en sus instalaciones.

Cristalizado: la mera aplicación de productos de limpieza de uso diario no siempre trae como consecuencia una protección ideal del suelo, puesto que su función no es la de proteger, sino limpiar y desinfectar, es por esto que pese al máximo cuidado en cuanto a la elección de productos no abrasivos, el pavimento sufre un progresivo envilecimiento simplemente de su propio uso diario.

Sin embargo un medio eficaz de protección y recuperación de suelos lo supone el mantenimiento del cristalizado. Una operación necesaria a fín de elevar el nivel de brillo, imagen y conservación de su pavimento a su grado máximo.

Pulido: La aplicación de un tratamiento de pulido se muestra esencial a la hora de recuperar un suelo dañado – arañazos, juntas abiertas, etc – El resultado de restauración de pavimentos deteriorados suele ser bastante espectacular si el tratamiento que se le da en la aplicación del pulido es el adecuado a las condiciones del pavimento.

Solicite informacion sin compromiso sobre este servicio, estaremos encantados de darle información y precios sin compromiso, nuestras tarifas le soprenderan…

Y recuerde que estamos a su disposicion para cualquier tipo de servicio que precise de limpieza, cuidado y mantenimiento de instalaciones.

www.grupolimvimur.com

 

This entry was posted in Limpiezas de Oficinas, Limpiezas en Alicante, Limpiezas en Murcia, Limpiezas en Valencia, Pulidos y Abrillantados and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply