Limpiezas de Verano en Murcia . GrupoLimvimur.com

Estamos en el mes de Mayo,  y llega el Buen tiempo a nuestra región… es por eso que llega el momento de poner a punto su casa de verano, o apartamento.

Contacte con nosotros sin compromiso, en Grupo Limvimur nos encargamos de poner a punto su vivienda realizando una limpieza total de su hogar, así como si lo desea podemos encargarnos de la puesta en marcha de su piscian y jardín y de revisar y reparar, en caso necesario sus instalaciones de electricidad, fontaneria, etc, etc..

Además nos encargamos de todo el mantenimiento de sus instalaciones, incluyendo el mantenimiento y limpieza de su piscina y de las zonas verdes de su vivienda o de su comunidad de vecinos o propietarios en Murcia. No lo dude y pida presupuesto sin compromiso, nuestros precios le sorprenderan….

LIMPIEZAS DE VERANO EN MURCIA – LIMPIEZAS EN MURCIA – EMPRESA DE LIMPIEZAS EN MURCIA – SERVICIOS DE LIMPIEZAS EN MURCIA.

This entry was posted in Limpieza de Cristales en Murcia, Limpiezas de Oficinas en Murcia, Limpiezas en Murcia, Mantenimiento de comunidades en Murcia, Mantenimiento de Jardines en Murcia, Multiasistencia Murcia, Presupuestos de limpieza en Murcia, Servicio de Reparaciones en Murcia., Servicios de Limpieza En Murcia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.