Limpieza, Conservación y Mantenimiento de Instalaciones en Murcia.

En grupo limvimur, empresa de Limpiezas, conservación y mantenimiento en Murcia, podemos ofrecerle un servicio integral para el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, tanto para empresas privadas, como organismos públicos. Y como no, para particulares y comundiades de vecinos y de propietarios.

Nos encargamos de:

– Limpieza de instalaciones. Por horas o trabajos concretos, según las necesidades de cada cliente.

– Conservación y Mantenimiento. Mantenimiento de todo tipo de instalaciones, realizando todo tipo de trabajos de construcción o mantenimiento de instalaciones, cuidado y mantenimiento de jardines y zonas verdes, y encargándonos con nuestros equipos de cualquier avería o trabajo de reparación que pueda surgir en sus instalaciones.

Contacte con nosotros sin compromiso, podemos ofrecerle todo tipo de soluciones integrales para el cuidado, limpieza y mantenimiento de sus instalaciones en Murcia.

www.grupolimvimur.com

This entry was posted in Limpieza de Cristales en Murcia, Limpiezas de Oficinas en Murcia, Limpiezas en Murcia, Mantenimiento de comunidades en Murcia, Mantenimiento de Jardines en Murcia, Multiasistencia Murcia, Presupuestos de limpieza en Murcia, Servicio de Reparaciones en Murcia., Servicios de Limpieza En Murcia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.